En nuestra continua misión de combatir la desnutrición y mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables, seguimos estableciendo alianzas estratégicas con nuevos donantes. Estas alianzas no solo amplían nuestra red de apoyo, sino que también aumentan la visibilidad de nuestra labor dirigida a niños, familias y adultos que viven en condiciones de inseguridad alimentaria y desnutrición.
Es así como Fenalco Santander, a la cabeza de su director ejecutivo Alejandro Almeyda, se une a esta labor y se han comprometido a trabajar articuladamente en acciones que permitan expandir el alcance de nuestros programas y campañas de entrega de alimentos.
En las últimas semanas el Banco de Alimentos ha participado en las mesas sectoriales de Centros Comerciales y de Idiomas que organiza Fenalco; espacios en los que se ha dado a conocer el impacto de nuestra labor y las formas de vinculación al Banco de Alimentos.
Estas alianzas y nuevos vínculos brindan la oportunidad de implementar iniciativas innovadoras con empresas que comparten nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, a través de estrategias que buscan garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de la comunidad santandereana.
Estamos convencidos de que el apoyo del sector empresarial va a marcar la diferencia en la lucha contra la desnutrición infantil y familiar y aunar esfuerzos para que Santander sea un territorio libre de hambre.