INFÓRMATE CON EL BANCO DE ALIMENTOS BUCARAMANGA

10 toneladas de solidaridad para el Catatumbo: Un esfuerzo conjunto para ayudar a los desplazados

Gracias al apoyo del Banco de Alimentos de Bogotá y a la coordinación del Ejército Nacional, el Banco de Alimentos de Bucaramanga ha recibido 10 toneladas de alimentos no perecederos, productos de aseo y ropa, los cuales serán enviados al Banco Diocesano de Alimentos de Cúcuta para ser entregados a familias desplazadas del Catatumbo.

Esta donación llega en un momento crítico, cuando cientos de personas en la región enfrentan dificultades extremas debido a la violencia y el desplazamiento forzado. La solidaridad de diferentes entidades y personas comprometidas con esta causa permitirá llevar esperanza y alivio a quienes más lo necesitan.

“Este es un esfuerzo conjunto que demuestra que la unión hace la fuerza. Agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible esta entrega, Banco de Alimentos de Bogotá y la Asociación de Bancos de Alimentos (ABACO)   reafirmamos nuestro compromiso como Ejercito Nacional de seguir uniendo esfuerzos en logística y con las capacidades para contribuir a esta bella labor que hacen las instituciones con las familias desplazadas”, expresó Mayor Nelson Toloza Betancur Segundo comandante Ejecutivo del Batallón de Acción y Primer Desarrollo de la Segunda División

La ayuda humanitaria no solo busca brindar alivio inmediato, sino también fortalecer el tejido social de las comunidades afectadas, promoviendo acciones solidarias que generen impacto en la vida de quienes han perdido todo a causa de la violencia.

El Banco de Alimentos de Bucaramanga hace un llamado a la comunidad a seguir apoyando estas iniciativas. La solidaridad nos une y transforma vidas. ¡Sigamos ayudando

¡SÚMATE POR UNA SANTANDER SIN HAMBRE!

Contribuye Ahora