Durante la primera semana de noviembre, la empresa Apoyo Integral y el Banco de Alimentos, realizaron diferentes jornadas de recreación dirigidas a los niños de las Fundaciones Semillas de Ilusión y Consentidos, beneficiarios del programa de Desayunos saludables. La empresa Paul´s Pizza, quien les donó pizza a los niños también se vinculó, al igual que los estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Tecnológica del Oriente y la profesora Sandra Benavides Peña.
Mediante diferentes actividades recreativas se les llevó a los niños, diversión y muchas sonrisas, experiencia en la que también se les habló sobre la importancia de cómo una alimentación saludable y desarrollo físico contribuyen al bienestar general. Estos mensajes fueron dados por la estudiante en práctica de Nutrición y Dietética de la UIS, Marlyn Coronado que fueron reforzados con la entrega de peluches en forma de zanahoria y fresa, donados por tiendas Ara, promoviendo la conciencia sobre la importancia del consumo de frutas y alimentos nutritivos, en general.
Así el Banco de Alimentos en asocio con las empresas e instituciones educativas de la región, sigue en su estrategia de seguir creando conciencia para lograr que Santander sea un territorio libre de hambre.